Muere al huir de abejas: se arrojó a un lago lleno de pirañas

Un joven que pescaba quiso salvarse de las abejas tirándose en un lago en Brasil, pero murió porque lo atacaron las pirañas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pirañas, abejas, lago 2 pixabay.jpg
Pixabay

El destino de este joven brasilero estaba escrito. A sus 30 años perdió la vida cuando intentaba huir, junto con sus amigos, de un ataque de abejas. Sin embargo, se tiró a un lago infestado de pirañas. La muerte del pescador, ocurrió en la mañana del pasado martes 2 de noviembre.

La terrible escena ocurrió en el municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, Brasil. Todo comenzó con una tranquila tarde de pesca en uno de los lagos alimentados por el constante flujo de agua del Amazonas.

Un enjambre de abejas los obligó a arrojarse al lago

Tres amigos se dispusieron a pasar un tiempo de goce, cuando un sonido los alertó. En cuestión de segundos estaban rodeados por un enjambre de abejas que comenzaron a picarlos.

Pirañas, abejas, lago 1.jpg
Wikipedia

Sin dudarlo, los tres amigos se arrojaron al lago en el que estaba pescando, sin saber que un grupo de mortíferas pirañas los esperaba debajo.

Dos de los amigos lograron nadar hasta el otro extremo sin problemas, sin embargo, el tercero se quedó atrás, y las pirañas comenzaron a morderlo.

El joven no pudo salir del lago

Estas zonas de Brasil pueden albergar todo tipo de animales peligrosos en sus lagos, y las pirañas son uno de ellos. Se trata de una especie de pez carnívoro que habita en los ríos de aguas templadas y cálidas de Sudamérica.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada, queriendo huir de los aguijones de las abejas , se encontró con la certera mordida de las pirañas en el lago. “Le desfiguraron la cara y parte del cuerpo”, según explica el organismo de rescate de la zona.

Pirañas, abejas, lago 3.jpg
Wikimedia

Cuando sus amigos se percataron de lo que pasaba, y estando ya a salvo de las abejas, trataron de acercarse el joven, quien estaba malherido. Las pirañas, actuando en conjunto, lograron comer su carne en cuestión de segundos, ya que infringen una punción rápida y un corte incisivo.

Ahora, las autoridades de Brasil buscan determinar si el hombre que escapaba de las abejas murió ahogado intentando defenderse de las pirañas, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los peces carnívoros del lago.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!