TV En Vivo

Perritos Corgis se venden en miles de pesos tras muerte de reina Isabel

Un portal especializado señaló que el precio de los perritos Corgis alcanzó cifras récord tras la muerte de la reina Isabel; valen igual que un auto seminuevo.

26 septiembre 2022 21:51hrs Nota Actualizado el 26 septiembre 2022 21:51hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Perritos Corgis de la reina Isabel
Getty Images

A pocos días de la muerte de la reina Isabel, medios internacionales dieron a conocer que el precio de los perritos Corgis incrementaron su valor en el mercado europeo tras el deceso de la monarca del Reino Unido.

Y es que vale la pena señalar que esta raza de perros eran considerados en el mundo como los preferidos de la reina Isabel, por lo cual tras su muerte “los precios que piden los criadores de Corgis alcanzaron cifra récrod”, señaló el portal Pets4Homes.

De igual forma se dio a conocer que la búsqueda de estos animales en portales web aumentó se incrementó hasta en 10 veces en el marco del funeral de la monarca del Reino Unido.

¿En cuánto se venden los perritos Corgis?

De acuerdo con el portal antes mencionado, el precio en el que los criadores de esta raza de perros están ofreciendo a los animales sobrepasan las seis mil libras, es decir, los 130 mil pesos mexicanos.

Se detalló que este valor se duplicó en los últimos tres días debido a que se comenzaron a ofertar en el marco del funeral de la reina Isabel, la cual era una amante de los perritos Corgis.

Incluso expertos señalaron que las cifras de venta de estos animales, normalmente oscila entre las mil 800 y los 2 mil libras, es decir, su precio se encontraba en un marco de venta de los 39 mil y los 43 mil pesos mexicanos.

Vale la pena señalar que los expertos en mascotas, describen a los perritos Corgis como animales de pequeños que se caracterizan por sus grandes orejas y patas pequeñas que hacen llamar la atención por la relación al largo del torso.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!