Mueren perritos encerrados en auto por calor; detienen a dueña
AHMED YOSRI/REUTERS
27 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 27 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mueren perritos encerrados en auto por calor; detienen a dueña

Una mujer fue detenida en Florida, al ser acusada de la muerte de 4 perritos, después de que los dejó dentro de un auto en una hora en la que el sol era intenso

En otro caso de crueldad animal, una mujer fue arrestada en Florida, Estados Unidos, al ser acusada de la muerte de cuatro perritos, después de que los dejó al interior de un automóvil en una hora en la que el sol era intenso.

Dos de los perritos eran cachorros y murieron dentro del auto en New Smyrna, en la costa noreste de Florida, cuando su dueña fue a comer con su novio, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado Volusia.

La mujer identificada como Tesia White, de 25 años, fue detenida y acusada de cuatro delitos de crueldad animal por la muerte de sus cuatro perritos.

La mujer explicó que cuando terminó de comer regresó a su auto y encontró a los perros muertos, la policía indicó que la mujer ni siquiera encendió el aire acondicionado.

Este caluroso fin de semana recuerde: nunca deje niños, adultos con discapacidad o mascotas en un vehículo. Los resultados pueden ser mortales


White fue detenida en la cárcel del condado Volusia y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.

Mujer abandona perritos en una caja y mueren asfixiados en CDMX

A principios de este mes, en redes sociales se hizo viral un caso similar, ya que una mujer abandonó una caja de cartón con varios perritos adentro, en calles de la Ciudad de México (CDMX).

La cuenta de Instagram Perritos.contentos difundió los videos que captó a la mujer, vestida con pants y tenis claros, descender de una camioneta negra cargando una caja grande y la dejó frente la puerta de una casa protectora de animales para luego volver corriendo a la camioneta.

De acuerdo con la publicación, la caja de cartón que dejó la mujer estaba cerrada con cinta canela.

La descripción del video también indicó que el contenido del paquete eran varios perritos que terminaron muertos por asfixia debido al intenso calor debido a que la temperatura en la ciudad era de 30 grados.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias