Muere perrita Eva luego de salvarle la vida a su dueña
Instagram:eva_the_mal
25 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Muere perrita Eva tras salvarle la vida a su dueña

¡Una gran heroína! La perrita Eva murió luego de que le salvara la vida a su dueña, quien iba a ser atacada por un puma en California, Estados Unidos.

Hay muchas historias conmovedoras acerca de la relación de los humanos con los animales, y sin duda, lo que ocurrió con la perrita Eva y su dueña, es una de ellas; el can le salvó la vida y luego falleció.

Muere perrita Eva

El pasado 8 de junio, la dueña de la perrita Eva, Wilson, dio a conocer a través de redes sociales, que su amiga peluda había fallecido luego de haberla defendido del ataque de un puma en mayo de este 2022.

La joven Wilson creó una cuenta de Instagram dedicada especialmente a la perrita Eva, en la que ha compartido fotografías y videos de la noble y valiente mascota en los que ha destacado el amor que le tiene a su heroína y mejor amiga.

Nos despedimos a las 9:20 esta mañana. No hubo cambios en su condición durante la noche. Adiós mi hermosa niña dulce. Eres mi mundo, mi luz, mi mejor amigo. El mundo es un lugar mucho más oscuro.

Perrita Eva defiende a su dueña de puma

En mayo de este 2022 se dio a conocer que durante su paseo al río Trinity, cerca de la zona no incorporada de Big Bar, en California, Estados Unidos, la valiente y leal perrita Eva, de raza pastor belga, defendió a su dueña de un ataque de puma; sin embargo, su noble labor la dejó gravemente herida.

Mientras Wilson, de 24 años, caminaba por un sendero junto a su perrita Eva, de dos años y medio, un puma le arrojó un zarpazo que atravesó su chamarra. Inmediatamente la joven gritó el nombre de su mascota, quien sin dudar se aproximó a su rescate.

A pesar de que la perrita Eva era más pequeña y liviana que el puma, se mantuvo fuerte e insistente, luchando por un par de segundos, hasta que empezó a llorar.

Justo en ese momento, para suerte de la joven, un auto pasó por el lugar y ante los alarmantes gestos y gritos la conductora se sumó a la defensa de la perrita.

Entre las dos mujeres intentaron golpear en repetidas ocasiones al puma, a fin de que soltara a Eva, sin embargo el felino cedió hasta que la conductora, Sharon Houston, roció al animal con gas pimienta.

Al final tanto la perrita como su dueña fueron atendidas, Wilson presentó algunos rasguños y leves contusiones; caso contrario a su mascota.

Wilson ha mencionado en entrevista para medios que no cree “estar a la altura de lo increíble y leal” que es su perrita.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias