Hombre viaja a todos lados con Phoebe, su perra disecada
mydeaddogandme
05 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Hombre viaja a todos lados con Phoebe, su perra disecada

Luego de una ruptura amorosa, Mitch Byers comenzó a pasar más tiempo con su perra disecada por lo que la lleva a todos lados.

Un hombre se volvió viral en todo el mundo al mostrar su vida a lado de Phoebe, su perra disecada, a la que se lleva a todas partes.

Mitch Byers de 29 años perdió a su compañera de vida, una jack russell terrier, en 2013. La madre del hombre decidió mandar a Phoebe con un taxidermista en Colorado, EUA.

Al poco tiempo de la pérdida de Phoebe, Mitch Byers se enfrentó con la ruptura de su novia. Tras la separación, Mitch Byers comenzó a pasar más tiempo con su perra disecada por lo que la lleva a todos lados.

Phoebe es la copiloto de Mitch durante sus viajes; cuando tenía que hacer una parada y hacía mucho calor el hombre dejaba una nota graciosa pegada en la ventanilla de su auto:

“No te preocupes, el perro ya está muerto. Ella está disecada…por favor, no rompas mi ventanilla”. Mitch y Phoebe comparte un cuenta de Instagram, la cual lleva por nombre @MyDeadDogAndMe (Mi perra muerta y yo).

Actualmente la cuenta suma más de 14 mil seguidores y 197 publicaciones en donde se aprecia la originalidad y creatividad de Mitch Byers.

El hombre cree que con Phoebe puede hacer que otras personas logren llevar su duelo por una pérdida familiar o de una mascota de mejor manera.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias