Pareja cae del piso 12 de un edificio de Bolivia tras pelea
Efe
29 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Pareja cae del piso 12 de un edificio de Bolivia tras presunta pelea

La Fiscalía General de Bolivia confirmó en un comunicado que la pareja presentaban signos de violencia previos a la caída.

El martes pasado una pareja de jóvenes cayó del piso 12 de un edificio de la región oriental de Santa Cruz, Bolivia, y falleció instantáneamente, de acuerdo con El Confidencial.

El momento en que el hombre, identificado como Dagner Joaquín Rojas Talamas, cayó de una ventana fue filmado por los vecinos del lugar y publicado en redes sociales.

El caso está en manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia quien en un principio trabajó en la hipótesis de un posible feminicidio en contra de Sarah Arauco Mendoza, al considerar que el joven arrojó a su pareja sentimental por el balcón y posteriormente él se suicidó.

Pareja presentó signos de violencia previo a la caída

La Fiscalía General del Estado confirmó en un comunicado que la pareja presentaban signos de violencia previos a la caída.

La directora Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Nayra Padilla Gorena, informó que de acuerdo al resultado de autopsia practicada a los dos cuerpos señala como causa de muerte shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación.

Se encontraron hallazgos de lesiones vitales previas a todas las lesiones encontrada por la precipitación, en el caso de Sarah se encontró una equimosis, es decir un golpe a nivel del parpado inferior del lado derecho y a nivel del tórax derecho. En el caso del occiso Dagner se encontró escoriaciones o rascaduras a nivel del pecho y en la parte de la espalda.

La pareja que falleció formaba parte de un programa de televisión local, de acuerdo con medios locales, informó Efe.

Los vecinos manifestaron que se escucharon gritos y que al parecer la pareja estaba discutiendo antes del suceso. De la misma forma, una de las amigas de la pareja indicó a la prensa que el joven era celoso y que tenían previsto casarse en mayo de este año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias