Papa Francisco recibe la visita del Spider-Man en el Vaticano
Photo by Franco Origlia/Getty Images
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Quién está detrás del Spider-Man que saludó al Papa Francisco

Spider-Man tomó la mano del máximo representante de la Iglesia Católica y le entregó su máscara, la cual fue recibida por el pontífice.

La mañana de este miércoles el papa Francisco dirigió su audiencia papal en el Vaticano a decenas de fieles entre ellos
un invitado especial que esperó que finalizara la ceremonia para acerarse a saludar, se trató de Spider-Man.

El superhéroe tomó la mano del máximo representante de la Iglesia Católica y le entregó su máscara, la cual fue recibida por el pontífice.

El Papa Francisco se encuentra con Spider-Man y recibe su propia máscara de superhéroe.

¿Quién es el Spider-Man que saludó al papa Francisco?

El famoso Spider-Man es en realidad un personaje popular entre los medios italianos por su labor altruista.

Mattia Villardita de 27 años se ha encargado desde hace cuatro años de visitar a niños enfermos en los hospitales de Italia, por lo que es conocido como el “El Hombre Araña Solidario”.

El hombre es fundador de “Supereroincorsia” (“superhéroes en la sala”, en español), una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales, según el portal de noticias Vatican News.

El presidente italiano, Sergio Mattarella, le entregó el año pasado a Villardita la condecoración al Mérito por “el altruismo y las iniciativas ingeniosas con las que contribuye a aliviar el sufrimiento de los pacientes hospitalarios más jóvenes”.

El joven confesó que se viste de Spider-Man para arrancar una sonrisa a los más pequeños que están en el hospital. “Lo hago porque tengo una enfermedad congénita y pasé 19 años entrando y saliendo del hospital Gaslini de Génova”.

Agregó que mientras pasaba sus internaciones solo en el hospital, “me hubiera gustado muchísimo ver al Hombre Araña entrar por la ventana de mi habitación”.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias