woman-spends-time-with-a-child-in-kolkata-india-26-december-2021-picture-id1237432683.j
Getty Images
13 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 13 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

Padres interponen millonaria demanda a su hijo por no darles nietos

Unos padres aseguraron en una demanda que se les debe compensar con una millonaria cantidad de dinero por falta de nietos y los gastos generados en la boda.

Una pareja de adultos mayores interpuso una millonaria demanda en contra de su hijo luego de que este no “les haya dado” un solo nieto durante los seis años de matrimonio que tiene junto a su esposa.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Haridwar, en el estado de Uttarakhand, la India, lugar en donde Sanjeev y Sadhana Prasad presentaron una demanda por 50 millones de rupias, es decir más de 12.9 millones de pesos mexicanos, en contra de su hijo por la falta de nietos.

Pareja en India demanda a su hijo por no darles un nieto

La pareja de adultos mayores estaría exigiendo tanto a su hijo como a su nuera tener un descendiente dentro de los próximos 12 meses, de lo contrario una compensación económica que cubra el gasto que generaron tanto en su boda como en los estudios.

Mi hijo ha estado casado por seis años pero todavía no están planeando un bebé. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar tiempo, nuestro dolor será soportable
fueron las palabras de la pareja de esposos de acuerdo con medios internacionales.

De no cumplir con el nieto deseado por la pareja de adultos mayores, los demandados deberán cubrir los gastos generados en la fiesta de bodas en un hotel cinco estrellas, un automóvil de lujo con valor superior a los 80 mil dólares, es decir 1.6 millones de dólares, así como la luna de miel y los estudios de su hijo.

Detienen a la mamá de Kevin por violencia familiar en Querétaro

Con este caso suscitado en la India cabe recordar un hecho un tanto similar ocurrido en México, en donde un adolescente demandó a su madre por presunta violencia familiar.


En los hechos dados a conocer el 12 de mayo pasado, la Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo por orden de aprehensión a Altagracia “N”, mamá de Kevin , por el delito de violencia familiar.

El menor denunció maltrato físico y psicológico en redes sociales, así lo informaron las autoridades de Querétaro mediante comunicado, derivado de que hace unas semanas, el adolescente se fue de su casa.

Kevin fue puesto bajo el resguardo de su abuela y tía maternas, medida que fue otorgada por un juez familiar.

Con información de DW y la BBC .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias