Pentágono OVNIs son reales en un video filtrado.jpg
16 abril 2021 17:04hrs
Actualizado el 16 abril 2021 17:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

El Pentágono confirmó que los OVNIs son reales en un video filtrado

Gracias a un documentalista aficionado, que tuvo acceso a documentos clasificados, el video de unos OVNIs se viralizó. Ahora el Pentágono reconoció que es real.

Unos extraordinarios OVNIs con forma de pirámide, se viralizaron en un video. Todo parecía indicar que era un archivo trucado más, de los que se pueden encontrar en las redes, hasta que el pasado 15 de abril de 2021, el Pentágono anunció que se trata de un video legítimo.

El pentágono reconoció la presencia de OVNIs en video filtrado

La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de ‘pirámide’ y vehículos transmedium avanzados esféricos” escribió el documentalista Jeremy Kenyon Lockyer Corbell, quien adjuntó el video que él mismo filtró, en su cuenta oficial de Instagram.

A partir de esto, que sucedió el 8 de abril, diferentes medios de comunicación y cuentas oficiales en las redes sociales, difundieron el video de forma masiva. No se tenía confirmación oficial, hasta que el pasado jueves 15 de abril el Pentágono dio a conocer que sí es real el video que está circulando en las redes sociales.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados ha incluido estos incidentes en sus exámenes”, informó Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La armada de EE.UU. dijo que en 2019 ha habido “un número de reportes de aeronaves no autorizadas o sin identificar entrando en varias zonas bajo control militar y en espacios aéreos designados en años recientes”. Por lo que la viralización de este nuevo video de OVNIs, se suma a varias pruebas que el Pentágono ha confirmado.

Los videos de OVNIs en forma de pirámide

Se viralizó el pasado 8 de abril de 2021. La figura desconocida, en forma de pirámide, surca el cielo moviéndose rápidamente en la noche. Se trata del video de OVNIs más actual que se conoce.

Aunque sucedió en 2019, fue gracias a la acción del documentalista Jeremy Kenyon Lockyer , que podemos verlo, recién dos años después. El video fue filmado por los tripulantes de buques de la Marina de Estados Unidos, en la costa sur del estado de California.

Sin bien el Pentágono no dio mayores precisiones, según sus propias fuentes, una investigación se está llevando a cabo sobre los objetos voladores no identificados.

Es importante comprender el contexto que rodea a este contenido, ya que su valor probatorio se demuestra mejor a través de la lente de procedencia. Quiero que comprendan por qué esta nueva evidencia merece toda la atención, si no es ya inherentemente obvia.” Escribió el documentalista, en su primer video sobre los OVNIs.

Según reveló el departamento de defensa del Pentágono, parte de los archivos clasificados sobre los OVNIs , serán revelados ante el congreso de los Estados Unidos, en junio de 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias