ovnis pentagono
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: El Pentágono confirmó que ovnis rodearon un barco de guerra

Debido a la cantidad de avistamientos que se han dado a conocer sobre ovnis, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos publicarán un informe a finales de junio.

En los últimos meses, los ovnis cada vez han llamado más la atención, especialmente en el Pentágono, donde autoridades confirmaron que un grupo de objetos voladores no identificados rodearon un barco de guerra.

Hace una semana, autoridades estadounidenses señalaron que un video sobre los 14 ovnis rodeando el barco es cierto, lo cual despertó alertas y, hasta el momento, sigue siendo estudiado por la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos).

Sale a la luz video de ovnis rodeando un barco de guerra en Estados Unidos

El video que dio la vuelta al mundo fue grabado en el mes de julio del 2019 por el investigador Jeremy Corbell, en el puente de mando del USS Omaha, San Diego. En la grabación se observa que el radar del navío militar registra la presencia de 14 objetos que comienzan a acercarse de forma rápida.

Fue así que se comenzaron las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes y ahora, dos años más tarde, se ha confirmado que se tratan de ovnis, objetos voladores no identificados.

Pentágono confirma la existencia de ovnis

El pasado 27 de mayo, el periodista de la cadena NBC, Gadi Schwartz publicó en su cuenta de Twitter que había obtenido información directamente del Pentágono sobre el video de los 14 objetos que rodean el buque estadounidense.

Sentenció que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado que los objetos se tratan de 14 ovnis, pero que todavía está bajo investigación por parte de la UAPTF.

Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF lo incluyó en sus exámenes en curso. No tengo más información para ti

Expertos hablan sobre el tema

Expertos en ovnis señalaron al diario británico The Independent que los objetos grabados en el radar del barco militar estadounidense no son drones como podría pensarse, pues sus movimientos son mucho más rápidos que estos dispositivos electrónicos.

Si son drones, muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías

Por otra parte, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se han comprometido a publicar un informe sobre los avistamientos de ovnis que se han dado a conocer, pues han tenido un aumento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias