ovni Camboya granjas
Especial
12 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pedazos de un ‘ovni’ cayeron sobre granjas en Camboya

Pobladores de Camboya informaron que pedazos de metal cayeron del cielo sobre granjas, se especula que podría ser un ovni.

¿Hay vida fuera del planeta Tierra? Es una de los cuestionamientos más antiguos en la historia de la humanidad, algunos aseguran que no mientras que otros consideran que existen seres que habitan en el resto de los planetas y, en relación a esto, pobladores de Camboya afirmaron que piezas de un ovni cayó sobre unas granjas.

Los residentes de la aldea Preah Vihear, en Camboya, se vieron sorprendidos y aterrorizados por algunos pedazos de metal que cayeron del cielo. Ninguno vio de qué aeronave provenían las piezas, por lo que especularon que podría tratarse de un ovni .

Los hechos ocurrieron en el año del 2018, pero en redes sociales se volvió a viralizar el misterioso caso sobre los pedazos de metal que cayeron del cielo y terminaron en unas granjas de dicha aldea.

Caen supuestas piezas de un ovni en Camboya

De acuerdo con los testimonios que dieron los residentes de la aldea a medios internacionales, los pedazos de metal cayeron alrededor de las 06:00 horas de la mañana, horario en el que todos apenas comenzaban su día.

La caída de estos objetos provocaron un ruido fuerte que llamó la atención de los habitantes, quienes salieron de sus hogares para averiguar qué era lo que pasaba en la calle.


Al salir, los habitantes se percataron que había pedazos de metal dentro de unas granjas; por fortuna nadie resultó herido a consecuencia de estos objetos, sólo hubo daños estructurales en un radio de 10 kilómetros.

Tras no saber de dónde provenían, dieron aviso a la policía de la aldea Preah Vihear, la cual se encargó de recoger los pedazos del metal que pesaban más de 40 kilogramos.

Por su parte, los aldeanos creyeron que los pedazos de metal provenían de un ovni , pues en esa parte de Camboya no existen rutas de aviación y no había rastro de alguna aeronave.

En tanto, Yin Chaman, jefe de policía de Preah Vihear, comunicó que la policía regional no logró determinar de dónde provenían las 17 piezas y fueron entregadas a especialistas para identificar o tener más pistas de su origen.

Asimismo, rechazó la idea de que podría tratarse de un ovni y especuló que los pedazos pueden ser parte de un avión no tripulado que sobrevoló dicha área.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias