TV En Vivo

Joven le arranca oreja a un adulto mayor en tren ligero de EUA

¡Insólito! Un adulto mayor de 78 años de edad fue atacado por un joven en el andén del tren ligero de Portland, en EUA; le arrancó la oreja a mordidas.

04 enero 2023 13:35hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Joven arranca a mordidas la oreja de un abuelito en EUA
Jack Berman/Getty

Se dio a conocer que un hombre atacó a un abuelito de 78 años de edad en el andén del tren ligero de un suburbio de Portland, Oregon, Estados Unidos (EUA) y le arrancó a mordidas la oreja y parte de la cara.

Joven ataca a abuelito en EUA

Las autoridades de la localidad de Gresham, en donde ocurrió el ataque , informaron el martes pasado acerca de los hechos y mencionaron que las lesiones del adulto mayor, cuyo nombre no se dio a conocer, eran tan graves que se le podía ver el cráneo.

La policía arrestó al atacante, que fue identificado como Koryn Kraemer, de 25 años de edad, y lo fichó bajo cargos de agresión en segundo grado.

De acuerdo con lo que anunció la policía, Kraemer, a quien se le identificó mediante huellas dactilares, se mudó recientemente a Oregon procedente de Georgia.

Luego del hecho, autoridades están investigando si el consumo de drogas ocasionó el comportamiento agresivo y anormal del sujeto.

Es importante señalar que en el sistema judicial en Internet de Oregon no había información acerca de Kraemer, quien aún no había comparecido ante el tribunal.

Hasta ahora no quedaba claro si Kraemer tenía algún abogado que pudiera ayudarlo en su proceso legal.

Mujer muerde a su novio en los testículos

Una pelea de pareja en el interior de una casa del barrio General Savio, en la ciudad de Córdoba, Argentina, tuvo un desenlace poco común, luego de que la mujer descargara su coraje en las partes íntimas de su novio al morderle los testículos.

De acuerdo con medios locales, un hombre llamó a la Policía y pidió ayuda ya que, según dijo, había sido mordido por su novia en la zona testicular durante una discusión de pareja, la cual escaló de la violencia física a las agresiones.

Fuentes oficiales, indicaron que el joven contaba con un dispositivo antipánico. El caso está siendo investigado por violencia familiar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!