Mujer salva a perrito de morir congelado en Texas, usó las tortillas que acababa de comprar
SBG San Antonio
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Mujer salva a perrito de morir congelado en Texas, usó las tortillas que acababa de comprar

El perrito fue apodado Taco y están a la espera de que aparezcan sus dueños.

Una mujer en San Antonio utilizó las tortillas que acaba de comprar para salvar a un perrito que se encontraba en medio de la tormenta invernal que afecta a Texas.

De acuerdo con Newsweek, Kristin Salinas-Labrador, de 28 años, regresaba de comprar tortillas cuando vio un labrador negro en la carretera por lo que de inmediatamente se detuvo para subirlo a su auto.

La mujer tardó aproximadamente 30 minutos tratando que el perrito subiera al auto pero no tuvo éxito hasta que se le ocurrió sacar las tortillas que momentos antes había comprado.

Un conductor en San Antonio, Texas, se detuvo después de ver a un perro en el clima helado. Para atraerlo al auto, usó las tortillas que acababa de comprar.

La mujer colocó un camino de tortillas hasta el asiento trasero del vehículo que llevó a la mascota hasta ahí. Kristin llamó a su esposa Nicole Salinas-Labrador, de 30 años, quien la animó a llevar al perro a casa.

Tan pronto como vemos un perro callejero, ya sea un perro o un gato, lo traemos y tratamos de adoptarlo. Así que fue solo otro día, pero nunca habíamos pasado por esta nieve como esta, así que sabíamos que definitivamente teníamos que traer a este perro.

, dijo Nicole a NBC News.

Después de darle comida y agua, la pareja lo apodó Taco y lo escaneó en busca de microchips, pero no encontraron nada.

Procedieron a publicar sobre él en algunas páginas para encontrar a su dueño, pero nadie aún se ha presentado hasta la fecha.
“Tengo gente a diestra y siniestra que dicen que quieren este perro. ¡Que quieren el ‘perro tortilla’!”, dijo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias