Abuelita muere atropellada cuando celebraba por recibir la vacuna contra la COVID-19

La abuelita, Edna Batista da Cruz, recibió la vacuna contra la COVID-19 por lo que de vuelta a casa, ella y sus dos hijas se detuvieron en la carretera para tomarse fotografías y así celebrar su inmunización.

Actualizado el 22 febrero 2021 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La abuelita, Edna Batista da Cruz, recibió la vacuna contra la COVID-19 por lo que de vuelta a casa, ella y sus dos hijas se detuvieron en la carretera para tomarse fotografías y así celebrar su inmunización.
RECORD/TV MINAS

Una abuelita de 94 años y su familia se fueron a celebrar con una sesión de fotos a un campo de girasoles, tras recibir la vacuna contra la COVID-19, sin imaginar que perdería la vida atropellada por el auto en el que viajaba.

Edna Batista da Cruz recibió la vacuna contra el virus Sars-CoV-2, por lo que de vuelta a casa, ella y sus dos hijas se detuvieron en la carretera para tomarse fotografías en un campo de girasoles.

De acuerdo con información del medio brasileño Noticias R7 , la hija de Edna, de 61 años le dijo a la Policía que estacionó su automóvil en una calle empinada al lado de un campo de girasoles y puso el freno de mano pero al parecer este no se activó por completo.

El automóvil avanzó en dirección de la abuelita, la cual no pudo moverse y fue atropellada.

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la abuelita a un hospital pero murió en el camino. Mientras, las hijas tuvieron que ser ingresadas porque entraron en estado de shock.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero en el municipio de Conceição da Aparecida.

Las celebraciones por parte de las personas de la tercera edad al recibir la vacuna contra la COVID-19 no se han hecho esperar y se ha sido capturadas a través de las redes sociales, un ejemplo son los abuelitos de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor de Valderrubio, la localidad ubicada en Granada, España.

En un video publicado por la Estancia se pudo observar a los abuelitos usando cubrebocas, algunos con bastones o andaderas, mientras realizaron un curioso baile de festejo.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, ya que durante las campañas de vacunación en adultos mayores en Brasil, las alertas se encendieron entre los ciudadanos, tras las múltiples denuncias de que enfermeras utilizaron jeringas vacías para aplicar las vacunas a personas de la tercera edad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!