Supermercado te ayuda a encontrar pareja durante la contingencia sanitaria ¡Adiós a la soltería!

Al ingresar al supermercado, los candidatos deben portar cubrebocas y un corazón con un número como una señal para indicar que están buscando compañía.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡Adiós a la soltería! Supermercado ayuda a los solteros a encontrar pareja durante la contingencia sanitaria
HANNAH MCKAY/REUTERS

Un supermercado ayuda a los solteros a encontrar pareja durante la contingencia sanitaria, la filial de la cadena alemana de supermercados Edeka lanzó una iniciativa para animar a que los solteros hagan la compra los viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas.

El establecimiento propone ser el punto de encuentro en vista de que los cines, restaurantes y bares continúan cerrados en Alemania.

Al ingresar, los candidatos deben portar cubrebocas y un corazón con un número como una señal para indicar que están buscando compañía. Posteriormente, si una persona está interesada en otro individuo mientras circula por los pasillos, debe tomar nota del número que figura en el corazón y posteriormente, se le puede llamar en la caja.

Mientras, una segunda alternativa propone dejar el número telefónico o un mensaje destinado a la persona que fue de su interés con el fin de tomar contacto. Un cliente está en el congelador para patatas fritas y croquetas. Ya ha visto a una mujer . “Ella ya se está riendo. Ella ya ha visto mi número. Es un poco como bailar en el pasado ”, dice al medio Merkur felizmente el cliente con el número 50.

Esta iniciativa no es nueva, el supermercado ofrece este servicio para dejar a soltería desde hace aproximadamente dos años, pero pocos clientes lo habían aprovechado hasta que llegó la COVID-19 y se popularizó la idea.

“El supermercado ofrece este servicio de shopping de solteros desde hace unos dos años, pero fue a raíz del coronavirus y sus restricciones que el tema de los corazones se ha convertido en un elemento de atracción”, dijo a la radio pública bávara BR el gerente de la tienda, Christoph Kolb.

Alemania continúa bajo drásticas restricciones a la vida pública, que se estima se prolongarán al menos hasta el 14 de febrero. Desde noviembre, está cerrado todos los bares, la restauración y la vida cultural. Además, los comercios no esenciales bajaron sus cortinas en diciembre y no hay actividad escolar presencial.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!