Un doble atentado suicida en Bagdad dejó al menos 32 personas muertas

Dos hombres que usaban chalecos con explosivos se hicieron explotar en un doble atentado suicida que dejó al menos 32 muertos en un mercado de Bagdad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Al menos 32 personas murieron  por un doble atentado suicida en Bagdad
Tw: @ajplusespanol

Al menos 32 personas resultaron muertas tras un doble atentado suicida ocurrido en Bagdad, el cual también dejó 110 heridos hasta el momento, según reportó la Policía de Irak.

El doble atentado ocurrió cuando dos hombres con bombas hicieron explotar sus artefactos dentro de un concurrido mercado ubicado en la plaza Tayaran de la capital.

Hasta donde se sabe, el número de víctimas mortales podría aumentar en las siguientes horas debido al delicado estado de salud de las personas que resultaron heridas.

Por su parte, las autoridades de Irak dijeron que detrás del atentado terrorista podrían estar integrantes del Estado Islámico de Irak y el Levante, sin embargo hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado el atentado.

En redes sociales cientos de usuarios han compartido el momento de la explosión en el cual se puede observar a la multitud que se encontraba cerca de uno de los suicidas, así como el gran impacto que causó la explosión entre los asistentes al mercado.

Cabe destaca r que este es el primer gran ataque terrorista que ocurre en Irak en los últimos tres años.

Imágenes sensibles:

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!