Tiroteo en iglesia de Texas deja un pastor muerto y varios heridos
El tiroteo tuvo lugar en una iglesia en la comunidad de Starrville y de acuerdo con el gobernador de Texas, Greg Abbott, el tirador fue detenido.
La mañana de este domingo se registró un tiroteo en la iglesia del condado de Smith en el este de Texas, el cual dejó como saldo un pastor metodista muerto y varios heridos, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Smith.
El tiroteo tuvo lugar en una iglesia en la comunidad de Starrville y de acuerdo con el gobernador de Texas, Greg Abbott, el tirador fue detenido.
Tax friendly Texas could see even more growth in 2021.
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) January 3, 2021
Some are predicting 2021 could be the Lone Star State's best year yet for businesses and individuals.
I agree.
The Texas economy & jobs growth will see rapid expansion this year. https://t.co/Q6r1KaLBPC via @ktbs
El alguacil del condado Smith, Larry Smith, el pastor estaba armado y le pido a un hombre que se encontraba en el recinto que se fuera, sin embargo, éste lo desarmó y le disparó ocasionándole la muerte.
Las autoridades informaron que el hombre se escondía en el recinto religioso después de una persecución iniciada el sábado pero los policías le perdieron la pista al sujeto luego que chocara el auto en un patio cerca de la iglesia.
De acuerdo con Telemundo , el aguacil señaló que la mañana de este domingo, el pastor y otras personas entraron a la iglesia. Cuando el pastor abrió la puerta del baño, se habría encontrado con el hombre que se había estado escondiendo allí, por lo que el pastor sacó un arma de fuego pero el intruso se abalanzó contra él.
#UPDATE: The suspect was hiding in the bathroom of Starrville Methodist Church when confronted by the armed pastor. The suspect disarmed the pastor, shot and killed him before stealing the pastor’s car, officials say. The suspect, a 21-year-old Black male, has been arrested. I pic.twitter.com/hVxqqMSGe4
— Reagan Roy-Young (@reaganroy) January 3, 2021
El sujeto también hirió a una persona y una mujer resultó herida tras una caída.
El tirador -quien te nía una herida en la mano- huyó en el vehículo del pastor, pero fue arrestado poco después en el condado Harrison.
“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de los muertos o heridos en esta terrible tragedia”, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott en un comunicado.
Por el momento, la policía no ha dado más detalles sobre el detenido, el número de heridos, ni del fallecido.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
lhp