Fiorenzo llamó a la policía en Navidad porque buscaba a una persona con quien compartir el brindis navideño.
Twitter/@GiorgiaMeloni
28 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Abuelito llama a la policía en Navidad porque se sentía solo

Fiorenzo, un abuelito de 94 años, llamó a la policía en Navidad porque buscaba a una persona con quien compartir el brindis de Navidad.

Fiorenzo, un abuelito de 94 años de edad, quien vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad de Bolonia, Italia; llamó a la policía la mañana de Navidad para decir que se sentía solo y pidió poder compartir un brindis navideño con alguien.

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un policía disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre en su llamada.

De acuerdo con el diario la Repubblica, después de la emotiva llamada, elementos policiacos llegaron al hogar de Fiorenzo, quien ya los estaba esperando.

Fiorenzo les contó anécdotas de la vida como la de su suegro, Francesco Sferrazza, quien era comandante de la estación Arma di Porretta Terme, en la Segunda Guerra Mundial.

Los agentes conversaron con el hombre, hicieron un brindis y luego realizaron una videollamada a sus familiares.

Al día siguiente, los policías regresaron a la casa de Fiorenzo, quien aseguró estar totalmente conmovido, y le regalaron una foto conjunta como recuerdo.

La acción de los agentes ha conmovido a los internautas, quienes han expresado que en estas fechas es importante estar en compañía con los seres queridos pese que la emergencia sanitaria por la COVID-19 lo hace difícil.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias