Maria van Kerkhove, funcionaria de la OMS, señaló que sostuvo una reunión con Santa Claus por lo que pudo asegurar que él es inmune a este virus.
Reuters
14 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

OMS señala que Santa Claus es “inmune” a la COVID-19 y podrá repartir los regalos

Maria van Kerkhove, funcionaria de la OMS señaló que sostuvo una reunión con Santa Claus por lo que pudo asegurar que él es inmune a la COVID-19

Pese a su avanzada edad y estar en el grupo e personas vulnerables, Santa Claus es inmune a la COVID-19 y podrá repartir regalos a los niños la noche del 24 al 25 de diciembre, afirmó una responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para intentar calmar a los más pequeños.

  “Comprendo la preocupación sobre Santa Claus, porque es un anciano” y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al coronavirus, explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

La funcionaria señaló que había sostenido una breve reunión con Santa Claus por lo que pudo asegurar que él es inmune a este virus.

Además, Van Kerkhove también quiso enviar un mensaje tranquilizador a aquellos niños que se preguntan si Santa Claus también se ve afectado por las restricciones de entrada en algunos países.

“Podrá entrar y salir del espacio aéreo” como quiera y “distribuir sus regalos”, afirmó.

Van Kerkhove quiso recordar los consejos de prevención ante el virus, el cual ha terminado con la vida de más de 1.6 millones de personas en todo el mundo desde hace un año.

“Es muy importante que todos los niños del mundo comprendan que la distancia física con Santa Claus y entre ellos debe ser estrictamente respetada”, declaró.

La funcionaria quien es madre de dos niños señaló que los niños deben “acostarse pronto en la víspera de Navidad” porque Santa Claus podrá viajar por todo el mundo para entregar sus regalos.

Con información de Agencias


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias