Trump anuncia la renuncia del fiscal general William Barr

El fiscal general adjunto, Jeff Rosen, asumirá el puesto de William Barr de manera interina tras la renuncia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump anuncia la renuncia del fiscal general William Barr
CARLOS BARRIA/REUTERS

Donald Trump informó este lunes en Twitter la renuncia del fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, para el próximo 23 de diciembre.

Trump publicó la carta de renuncia del funcionario, quien reconoce el gobierno del magnate y afirma que su deseo de salir se debe a que desea pasar las fiestas de fin de año con su familia.

“Acabo de tener una muy linda reunión con el fiscal general William Barr en la Casa Blanca. Nuestra relación ha sido muy buena, ¡ha hecho un gran trabajo!”, escribió el magnate.

El fiscal general adjunto, Jeff Rosen, asumirá el puesto de forma interina, mientras Richard Donoghue, asumirá las funciones de fiscal general adjunto.

En la carta de renuncia Barr dice a Trump que continuará la evaluación del departamento de Justicia sobre sus alegatos de fraude electoral.

“En un momento en el que el país está tan profundamente dividido, es sumamente importante que todos los estratos y agencias de gobierno hagan todo lo posible para asegurar la integridad de las elecciones y promueva la confianza del público en su resultado”, expresó en la misiva.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!