Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en calles de Inglaterra
REBECCA NADEN/REUTERS
12 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en calles de Inglaterra

El mural de Banksy de una mujer estornudando apareció en una casa al final de la que dicen es la calle más empinada de Inglaterra

Un mural de Banksy de una mujer estornudando apareció en una casa al final de la que dicen es la calle más empinada de Inglaterra en la ciudad de Bristol, lugar de nacimiento del artista callejero.

  Banksy, cuya verdadera identidad es un secreto muy bien guardado, publicó fotos de la obra en su página oficial de Instagram, junto con el comentario "¡¡Achís!!”.

El mural, que muestra la dentadura postiza de la mujer impulsada por el aire y su bolso y bastón volando por el violento estornudo, está en el costado de una casa en el cruce de Vale Street y Park Street, en el área de Totterdown de la ciudad ubicada en el oeste de Inglaterra.

Vale Street tiene una pendiente de 22 grados y los vecinos realizan una competencia de rodar huevos cuesta abajo en Pascua.

La prensa británica informó que los dueños, que habían colocado un cartel de “se vende”, se retractaron de la venta porque la obra de Banksy podía elevar el precio por las nubes.

Sin embargo, Nick Makin dijo a la BBC el sábado que no fue su madre, Aileen Akin, quien retiró la casa de la venta.

“Incrementa el valor y uno tiene que pensarlo, pero no cambia nada en cuanto a que venderemos la casa”, dijo Makin.

Dijo que la venta se suspendió por 48 horas y la familia intentaba asegurar la protección de la obra.

Con información de Agencias


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias