Adolf Hitler gana elecciones en Namibia y dice que “no pretende dominar el mundo”

El político de nombre Adolf Hitler se ha distanciado del líder nazi después de ganar las elecciones en Namibia para obtener un puesto de administrador de distrito.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El político de nombre Adolf Hitler se ha distanciado del líder nazi después de ganar las elecciones en Namibia.
Especial

Un político, llamado Adolf Hitler Uunona, ganó los comicios regionales de Namibia pues recibió casi el 85 % de los votos y obtuvo un puesto de administrador de distrito.

Luego de ganar la elección en la lista de la Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO, en inglés), que ha gobernado Namibia desde la independencia del apartheid de Sudáfrica en 1990, el político dijo al medio alemán Bild que no tenía “nada que ver” con la ideología nazi.

“Mi padre me puso el nombre de este hombre. Probablemente no entendió lo que representaba Adolf Hitler”, indicó el hombre originario de Namibia al medio alemán.

Agregó que cuando era pequeño, él veía su nombre como algo muy normal, pero todo cambió cuando llegó a la adolescencia al descubrir que el máximo dirigente de la Alemania Nazi solamente buscaba conquistar el mundo entero.

El político dijo que su esposa lo llama Adolf, y agregó que generalmente se hace llamar Adolf Uunona, pero también considera que es “demasiado tarde” para cambiar su nombre oficialmente.

“Ya está registrado en todos los documentos oficiales y tal cambio no es posible sin más”, indicó.

En general no usa “Hitler” en público, donde se le conoce como Adolf Uunona, sin embargo no pudo evitar que el nombre apareciera en su ficha de la Comisión Electoral.

Comentó que el hecho de que tenga ese escandaloso nombre no significa que quiera conquistar Oshana; añadió que la designación que recibió por parte de sus padres no es sinónimo de que pretenda dominar al mundo.

Uunona ganó con mil 196 votos en las últimas elecciones en comparación con los 213 de su oponente, lo que le dio un asiento en el consejo regional.

Namibia fue colonia alemana hasta el final de la Primera Guerra Mundial.

Cabe recordar que Adolf Hitler, fue un dictador alemán y es uno de los personajes más odiados de la historia contemporánea por su ideología de que la raza aria debía dominar el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!