Pareja arroja a su bebé a canal de aguas negras en Guatemala
Elder Telon
30 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Pareja arroja a su bebé a canal de aguas negras en Guatemala

La madre fue quien arrojó al bebé.

Una pareja de jóvenes lanzó a un canal de aguas negras a un bebé recién nacido, hecho que quedó registrado en un video que le ha dado la vuelta al mundo y que ha generado conmoción.

  Alexia “N” de 18 años y José “N” de 28 fueron detenidos por las autoridades y declararon que tiraron al menor por que no sabían cómo lo iban a mantener.

Inicialmente, la pareja dijo que alguien les había robado su hijo, sin embargo, la falsedad se vino abajo cuando las autoridades dieron con los videos de las cámaras de seguridad en donde se logra ver que Alexia y José fueron quienes arrojaron al bebé en la 1 calle A de la colonia Panamá, zona 2, del vecindario de Huehuetenango, en Guatemala.

Los padres del menor, de tan solo cuatro días de nacido, envolvieron al pequeño con una sábana de color blanca, caminaron a la orilla del canal para después la madre arrojar al pequeño.

Segundos después, la pareja continuó con su ruta hasta perderse. Tras darse a conocer la noticias, las autoridades dieron aviso al cuerpo de bomberos para iniciar la búsqueda del recién nacido que fue rescatado 10 horas después.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias