Estos son los estados que faltan por definirse en la elección de EUA

El demócrata Joe Biden mantiene ventaja de 243 por 214 del republicano Donald Trump

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los estados que todavía no se definen
Reuters

La noche de este miércoles ocho entidades de Estados Unidos mantenían la expectativa sobre las elecciones en las que Joe Biden mantiene ventaja de 243 por 214 de Donald Trump según recoge Reuters.

El candidato demócrata está a la cabeza en Arizona, Nevada, Wisconsin y en las últimas horas la tendencias en Michigan lo favorecen.

En contraparte, Trump domina en Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia, en este último estado la ventaja es mínima, con 49.7 para el magnate por 49.0 para Biden.

Biden dijo por la tarde que ganará la elección presidencial en Estados Unidos tras las victorias clave en Michigan y Wisconsin, mientras que Trump buscó mantener vivas sus opciones de reelección con diversas demandas sobre recuentos de votos.

“Está claro que estamos ganando suficientes estados como para alcanzar los 270 votos del colegio electoral necesarios para ganar la presidencia”, sostuvo Biden.

Trump, que hizo de los ataques contra la integridad de las elecciones un asunto central de su campaña, realizó acusaciones sin pruebas de fraude electoral.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!