Joe Biden regresa a la casa de su niñez en Pensilvania el día de las elecciones
KEVIN LAMARQUE/REUTERS
03 noviembre, 2020
Redacción ADN40
#CasaBlanca2020

Joe Biden regresa a la casa de su niñez en Pensilvania el día de las elecciones

Detrás de un cuadro, escribió “desde este hogar a la Casa Blanca con la gracia de Dios”.

El candidato demócrata Joe Biden visitó este martes la casa de su niñez en Scranton, en Pensilvania; estado que en 2016 ganó Trump por menos de un punto porcentual.

  En el salón, detrás de un cuadro, escribió “desde este hogar a la Casa Blanca con la gracia de Dios”. Acabo de firmar detrás de un cuadro en el salón, dijo Biden a la prensa al salir de la casa de tres pisos.

En el jardín lucían unos carteles a favor de su candidatura y de la senadora Kamala Harris, que podría convertirse en la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia.


A las afueras se concentraron varias decenas de personas que le mostraron su apoyo al candidato. Biden acudió a la casa acompañado de sus dos nietas y dijo que al estar ahí no pudo evitar pensar en su madre que falleció en 2010.

Este martes, Biden, su esposa Jill y sus dos nietas comenzaron el día con una visita a la iglesia de Saint Joseph, en el valle de Brandywine. Posteriormente, visitaron la tumba de uno de los hijos del exvicepresidente que murió a los 46 años por un tumor cerebral.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias