Banksy admite autoría del mural en una pared de Nottingham

El artista plasmó a una niña jugando “hula hoop” con un neumático de bicicleta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Banksy admite autoría de obra en Nottingham, Gran Bretaña
CARL RECINE/REUTERS

El célebre artista callejero británico Banksy admitió la autoría de un mural de una niña jugando “hula hoop” con un neumático de bicicleta, plasmado en la pared de una peluquería en Nottingham, Inglaterra.

Con una foto de la obra en su cuenta de Instagram, el artista puso fin a las especulaciones sobre la autoría del grafiti.

Una bicicleta gastada sin una rueda apareció asegurada a un poste al mismo tiempo que el mural, según la dueña de la peluquería, Surinder Kaur, de 42 años, quien contó que las autoridades locales cubrieron la obra con papel film transparente para protegerla, recogió The Guardian .

“Los vándalos ya han pintado con aerosol sobre el plástico dos o tres veces”, narró Surinder Kaur. El grafiti apareció el martes pasado y desde entonces en las redes sociales se creyó que no era de la autoría de Banksy, ya que tiene muchos imitadores.

“Todos están muy emocionados y mucha, mucha gente viene a ver la imagen”, dijo Kaur. “Todo el mundo estaba confundido acerca de si era real o no, pero es una imagen increíble, es un arte increíble”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!