Dieron positivo a COVID-19 dos integrantes del equipo de campaña de Joe Biden

La candidata a vicepresidenta, Kamala Harris y el candidato presidencial suspenderán eventos de campaña por precaución.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Joe Biden y Kamala Harris suspendieron sus eventos luego de que dos integrantes de su campaña dieran positivo a COVID
KEVIN LAMARQUE/REUTERS

La candidata a vicepresidenta de EUA, Kamala Harris, suspenderá todos los eventos de la campaña presidencial luego de que dos miembros del equipo dieran positivo a COVID-19.

Así lo informó el equipo de campaña de Joe Biden, al que pertenece Harris y mencionó que el candidato a la presidencia no convivió con los integrantes de su campaña.

Se trata del director de comunicaciones de Harris y un miembro de la tripulación de vuelo quienes dieron positivo a la enfermedad luego de una gira de campaña reciente.

En este sentido se cancelará el viaje programado para este jueves en el que ambos candidatos viajarían a Carolina del Norte para motivar a los habitantes a emitir su voto anticipado por correo.

Tras ser entrevistada, la directora de la campaña de Joe Biden, Jen O´Malley Dillon mencionó que “ninguna de estas personas tuvo contacto con el vicepresidente Biden, con la senadora Harris o con cualquier otro miembro del personal desde que dio positivo ni durante las 48 horas previas”.

La última prueba que se realizó el candidato demócrata arrojó resultados negativos el martes 13 de octubre; un día después la candidata a vicepresidenta recibió resultados negativos de la prueba que se realizó días antes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!