Barron, hijo menor de Trump también contrajo el COVID-19
El diagnóstico fue revelado por su madre, Melania, a la hora de anunciar que ambos dieron negativo en la última prueba que se realizaron.
Barron, hijo de Donald Trump, dio positivo al COVID-19, pero no ha desarrollado síntomas de la enfermedad, informó la primera dama Melania Trump, luego de dar a conocer que tanto ella como Barron dieron negativo en la última prueba que se realizaron.
En un texto titulado “ Mi experiencia personal con el COVID-19 ”, Melania describió el momento en el que se confirmó que su hijo de 14 años había dado positivo a la enfermedad.
Melania Trump indicó que luego de que tanto ella como Donald Trump dieron positivo a las pruebas de COVID-19 el pasado 2 de octubre, su mente “inmediatamente pensó” en su hijo.
“Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿qué pasará mañana o el día siguiente?’”.
“Mi miedo fue confirmado cuando le realizaron la prueba de nuevo y el resultado fue positivo”, expresó.
La primera dama aseguró que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”.
Melania Trump protegió la privacidad de su hijo y no explicó la razón por la que su diagnóstico no se dio a conocer antes.
En cuanto al tratamiento que ella siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama indicó que eligió “una ruta más natural”, optando por “vitaminas y alimentos saludables”.
La primera dama y su hijo se quedaron en la Casa Blanca mientras que Donald Trump fue ingresado durante tres días en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington.
Con información de Medios
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp