TEDDY.JPG
@ECCC_CHC
20 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Teddy se intensifica a huracán categoría 3 en el Océano Atlántico

Se espera que golpeé el Atlántico de Canadá el martes y miércoles.

El huracán Teddy, ahora como categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se desplaza al norte de las Antillas Menores, lejos de costas mexicanas.

  Continúa desplazándose hacia el oeste-noreste a 19 km/h; A 515 km al sur-sureste de Bermuda y a 2,545 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

El Centro de Huracanes Canadiense informó que se espera que el huracán Teddy golpeé el Atlántico de Canadá el martes y miércoles.

Es probable que Teddy golpee las aguas costeras al sur de Nueva Escocia como huracán el martes y luego afecte al Atlántico canadiense y al golfo de San Lorenzo como una fuerte tormenta posterior.

Teddy es actualmente un huracán de categoría tres sobre el Atlántico tropical, muy al sureste de Bermuda, se intensificará lentamente durante los próximos dos días y pasará al este de Bermuda el lunes.

Luego comenzará a acelerar su carrera hacia Nueva Escocia. Cuando llegue a las aguas canadienses al sur de las Maritimes, Teddy será un huracán de categoría dos, pero se espera que sea una tormenta postropical muy peligrosa a medida que avanza sobre el este de Nueva Escocia y el suroeste de Terranova.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias