“Llueven” cientos de bolsas con cannabis en Tel Aviv

La organización Green Dron, busca impulsar la legalización de la marihuana en Israel.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EhFLrT0XkAEkT2z.jpg
Tw: @revistaTHC

Esta tarde en una calle de Tel Aviv, un dron dejó caer cientos bolsas pequeñas que contenían cannabis, provocando que las personas que transitaban sobre la avenida Rabin, corrieran a recolectarlas.

La acción la realizó el grupo Green Dron como parte de su campaña por la legalización de la marihuana, que tiene como slogan “Amor Libre”, el cual fue plasmado en una tarjeta al interior de la bolsa.

Dicho movimiento también impulsa el lanzamiento de un nuevo método de entrega a domicilio llamado “lluvia de cannabis”, el cual promocionarán lanzando dos gramos de marihuana distribuidos en bolsas cada semana en diferentes partes del país.

A los pocos minutos, la policía de Israel informó que detuvo a dos sujetos que presuntamente operaron el dron y dejaron caer las bolsas con marihuana, debido a que la distribución de sicha sustancia, es ilegal.

En dicho país de Medio Oriente, las autoridades mantienen un debate sobre nuevas reformas para relajar las restricciones sobre los usos recreativos y médicos del cannabis y hace algunos meses se dio un paso al dar luz verde para realizar exportaciones de cannabis medicinal, lo cual se prevé que genere ingresos millonarios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!