respirador-.jpg
ElectricaribeSA/Twitter
03 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Muere hombre que estaba conectado a respirador luego de que le cortaran la luz

La compañía se negó a las súplicas y justificaciones que la familia les dio para que no cortaran la energía eléctrica.

Un señor de 93 años de edad, de nombre José Miguel Dau, murió luego de que le cortaran la luz a su casa y su respirador dejó de funcionar.

  Los hechos ocurrieron en Colombia, cuando una familia fue sorprendida por la compañía de luz Electrocaribe, la cual se encargó de cortar la luz de su casa pese a las súplicas que los familiares realizaron a los trabajadores.

La familia les mencionó que tenían a una persona de avanzada edad conectada a un respirador, pues no podía hacerlo por sí solo, por lo que solicitaron una prórroga para poder pagar el adeudo y no quedarse sin luz.

No obstante, la compañía se negó a las súplicas y justificaciones que la familia les dio, por lo que mantuvo su postura y cortó la luz de la casa.

Ante la falta de luz, el respirador al que estaba conectado al señor José Miguel Dau David dejó de funcionar y eso complicó su salud, y a las pocas horas perdió la vida.

Mediante las redes sociales, una de las hijas de la víctima dio a conocer los hechos, reclamando la “falta de humanidad” que había presentado la empresa en cuestión a las peticiones de la familia.

“¿Hasta cuándo #Electricabe? Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía. Los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados. De verdad que falta de humanidad”, indicó la publicación de la joven.

Finalmente, la compañía de luz lamentó los hechos sobre el fallecimiento del señor José Miguel y expresó sus condolencias a la familia.

Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la Ciudad de Santa marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deseo del señor Dau”, señaló la empresa.

Con infromación de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias