patrulla.jpg
Especial
25 agosto, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Esposa de un policía se quedó atrapada en una patrulla por horas y murió

La mujer habría quedado atorada en la patrulla en el asiento trasero donde se trasladan a los detenidos.

La esposa de un policía en Florida murió tras quedar atrapada en la parte trasera de la patrulla durante horas bajo un calor sofocante, dijeron las autoridades.

  De acuerdo con el Miami Herald, Clara Paulino, de 56 años, murió el pasado 21 de agosto y su deceso es investigado como un accidente

La patrulla estaba estacionada frente a la casa familiar en Miami Shores y al parecer la mujer se metió por una de las puertas traseras para buscar algo que había dentro.

Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, dijo al canal NBC 6 que la patrulla tenía una separación entre la parte delantera y trasera y barras en las ventanas.

Cuando las puertas se cierran, no se pueden abrir desde dentro, solo desde el exterior, pues ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento de atrás.

Según las investigaciones, la mujer estuvo unas cuatro horas dentro del vehículo sin que nadie se percatara de su ausencia.

Cuando la familia se dio cuenta de que faltaba, ya era tarde. La mujer había fallecido dentro del vehículo aparentemente por un golpe de calor, aunque todavía debe concluir la investigación del forense y de la Policía para determinarlo.

Aristides Paulino, de 58 años, había hecho el turno de noche y estaba durmiendo mientras sucedieron los hechos.

Según el Herald, la mujer tenía una serie de problemas de salud que pueden haber agravado la situación.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias