Naason Joaquín García será juzgado por 36 cargos de abuso

El próximo 1 de septiembre el líder de la iglesia La Luz del Mundo regresará a los juzgados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
naason-joaquin-garcia-juicio-la-luz-del-mundo.jpg
EFE

El juez Ronald S. Coen determinó que hay evidencia suficiente contra Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, y sus presuntas cómplices, Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca para que enfrenten 36 cargos, entre ellos de abuso sexual de menores, pornografía infantil y violación.

La decisión fue tomada tras casi dos semanas de audiencia, en donde se presentaron varios testigos y recolección de material.

El pasado 4 de agosto una corte de Los Ángeles le impuso una fianza de 90 millones de dólares. El líder de la iglesia La Luz del Mundo fue detenido en Los Ángeles el pasado 3 de junio de 2019.

La próxima vez que Naasón Joaquín García pise el juzgado de la Corte Superior de Los Ángeles será el próximo 1 de septiembre cuando deberá declararse culpable o inocente.

A través de un comunicado, la iglesia La Luz del Mundo estableció que “se está presentando esencialmente el mismo caso ya desestimado” y que “el nivel de prueba necesario para pasar a juicio es ‘extremadamente bajo’”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!