El emblemático Cristo Redentor reabrió sus puertas en Río de Janeiro

También reabrió el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante.

Actualizado el 16 agosto 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
The Christ the Redeemer reopens after months-long closure due to the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Rio de Janeiro
PILAR OLIVARES/REUTERS

El Cristo del Corcovado de Río de Janeiro reabrió sus puertas este sábado, luego de permanecer cerrado al menos cinco meses debido al brote del COVID-19.

También reabrió el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, pese a la existente expansión del virus en el estado.

A partir de este sábado, turistas y residentes cariocas pudieron volver a visitar los sitios más buscados de la capital fluminense, que cumplió con un estricto protocolo de seguridad para atraer y reconquistar la confianza de los visitantes.

Las atracciones ya tenían el permiso para retomar las actividades desde julio, pero se decidió esperar un mes más por cuestiones de seguridad.

Las atracciones cuentan con horarios de funcionamiento restringidos, número reducido de visitantes, obligatoriedad del uso de mascarillas, disponibilidad de gel antibacterial, distanciamiento social y reserva previa para las visitas.

Asimismo, decenas de militares han realizado una minuciosa desinfección de todas las instalaciones de las atracciones esta semana y orientado a los funcionarios sobre el mantenimiento de la limpieza.

Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!