tren-silla.jpg
Captura de pantalla
13 agosto, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Mujer policía rescata a hombre en silla de ruedas que iba a ser arrollado por un tren

La silla de ruedas de un hombre de 66 años quedó atorada en las vías y al ver este hecho la oficial descendió de su patrulla para salvarlo.

Un adulto mayor fue rescatado por una oficial de policía del Departamento de Lodi, California, en Estados Unidos, luego de que la silla de ruedas del hombre se atascara en las vías del tren.

  El hecho ocurrió el sábado 8 de agosto por la mañana cuando un tren de Union Pacific se dirigía hacia el norte por el centro de la ciudad, cerca de Lodi Avenue y en las vías quedó atorado un hombre de 66 años con su silla de ruedas.

Al ver este hecho, al oficial Erica Urrea saltó de su patrulla y corrió hacia el hombre para alejarlo, pero al darse cuenta de que la silla de ruedas estaba encajada en las vías, y al ver que la locomotora se acercaba hacia ellos, decidió tirar al hombre de la silla y ambos cayeron al suelo justo cuando el tren pasó a toda velocidad llevándose la silla de ruedas.

LPD Officer Saves Man from Oncoming Train

On 08/12/2020 at around 844 AM, Officer Urrea was in the area of Lodi Ave and the railroad tracks when she saw a male in...

Publicado por Lodi Police Department en Miércoles, 12 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias