Sale de prisión por el COVID-19 y mata a su novia que lo denunció de abuso

Ibrahim E. Bouaich de 33 años salió de prisión por el COVID-19, fue a buscar a su ex novia, que lo había denunciado por abuso y la mató.

Actualizado el 20 marzo 2023 11:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mata a su novia.PNG
Departamento de Policía de Alexandria

Ibrahim E. Bouaich de 33 años estaba en prisión provisional a la espera de juicio, luego de ser acusado de violar, estrangular y retener a su novia, Karla Elizabeth Domínguez González, en octubre de 2019.

El pasado 9 de abril, su abogado consiguió trocar la prisión por arresto domiciliario bajo fianza con el argumento de que la cárcel lo ponía en peligro tanto a él como a sus abogados, debido al COVID-19.

A finales de julio, Bouaichi se dirigió al apartamento de su exnovia, donde ocurrieron los hechos pasados, y disparó mortalmente contra ella, informó The Washington Post.

Tras el tiroteo, el hombre huyó y la policía difundió un video pidiendo colaboración a la ciudadana para encontrarlo. “Armado y peligroso”, advertía el anuncio.

El pasado miércoles fue localizado en Alexandria, la misma ciudad en la que se había vengado de su víctima. Tras una persecución, cuando iba a ser detenido, Bouaichi se disparó. Murió el sábado en el hospital.

El caso abrió un debate en EUA sobre si la liberación de presos bajo la premisa del peligro de contagio no podría ser aún más peligrosa que el brote.

“No había ningún caso de coronavirus en la prisión el tiempo que estuvo encarcelado”, afirmó Amy Bertsch, portavoz del centro penitenciario. El juez que ordenó la libertad de Bouaichi se jubiló en junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!