MLB suspende más partidos de los Marlins por COVID-19

El número total de casos de COVID-19 en la franquicia se elevó a 17 en los últimos cinco días

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
MLB: Miami Marlins at Philadelphia Phillies
James Lang/USA TODAY Sports

La MLB pospuso todos los partidos de los Marlins de Miami hasta el domingo, después de que cuatro jugadores más dieron positivo de COVID-19, lo que eleva el número total de casos en la franquicia a 17 en los últimos cinco días.

Los Marlins tenían 11 jugadores y dos entrenadores que dieron positivo al virus, lo que provocó que la MLB pospusiera el lunes dos de sus juegos programados. El anuncio del martes significa que el equipo deberá recuperar cinco juegos en la temporada de 60 partidos.

“Dadas las actuales circunstancias, la MLB cree que es más prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de beisbol para que reanuden la actividad a principios de la próxima semana”, dijeron las Grandes Ligas en un comunicado.

La MLB agregó que el resto de la serie Phillies-Yankees, programada para el martes en Filadelfia y el miércoles y jueves en Nueva York, también se pospondría “por precaución”.

De acuerdo con el manual de operaciones de MLB, los miembros del equipo que dan positivo deben tener dos pruebas negativas tomadas con al menos 24 horas de diferencia antes de poder regresar a las instalaciones de la franquicia.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!