Asesinan a empresario millonario en Nueva York

Fahim Saleh de 33 años fue hallado en bolsas de plástico al interior de su departamento de lujo en Manhattan.

Actualizado el 16 julio 2020 10:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
NYPD officers speak at crime scene at 265 Houston Street, where Fahim Saleh, Co-founder/CEO of Gokada, was found dead at the apartment building in New York City
SHANNON STAPLETON/REUTERS

Fahim Saleh, fundador y CEO de la empresa Gokada de motocicletas en Nigeria, de 33 años, fue asesinado y desmembrado en su departamento de Nueva York, informaron las autoridades tras hallar sus restos en bolsas de basura en su piso de Manhattan.

El joven empresario fue visto por última vez el lunes 13 de julio en la noche, cuando una cámara de seguridad captó cuando ingresó al ascensor del edificio donde vivía. La grabación muestra a un hombre vestido de negro que también subió por el ascensor al piso en el que vivía Saleh.

Aunque la investigación se encuentra en la primera fase, las autoridades informaron que el sujeto de negro inmovilizó al empresario con una pistola eléctrica para después desmembrarlo con una sierra eléctrica.

El investigador del caso mencionó que los cortes realizados por el asesino “parecen ser de un profesional”, y mencionó que aún se desconocen los motivos del ataque por lo que continuará la investigación hasta dar con el autor del crimen.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!