Un cliente se hace un tatuaje en InkStained Tattoo Studio, Nueva York
ALEKSANDRA MICHALSKA/REUTERS
09 julio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Reabren estudios de tatuajes de Nueva York, pero se requiere usar cubrebocas

Incluso con la reapertura esta semana de las empresas de cuidado personal, las regulaciones estatales requieren que los clientes usen mascarillas

Nueva York volvió a permitir que la gente se haga tatuajes en casi cualquier parte del cuerpo, excepto debajo de los cubrebocas que los ciudadanos deben usar mientras la ciudad vuelve a abrir luego de ser el epicentro del brote de COVID-19 en Estados Unidos.

  Los aficionados a los tatuajes acudieron esta semana a los salones de arte corporal de todo Nueva York, después de verse obligados a cerrar por más de tres meses, incluido InkStained Tattoo Studio, en Staten Island.

Un número limitado de clientes podía estar adentro del salón por vez y cada uno de los cinco artistas tenía unas 30 personas en lista de espera.

“Es increíble, estuve pensando en esto durante meses”, dijo la clienta Analia Acevedo, de Staten Island, quien se tatuó la parte inferior de su antebrazo con un elaborado diseño de rosas azules y moradas.

Incluso con la reapertura esta semana de las empresas de cuidado personal, las regulaciones estatales requieren que los clientes usen mascarillas, manteniendo esa parte del cuerpo fuera del alcance de los tatuajes por ahora.

Con información de Reuters


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias