zoologico-londres.jpg
Reuters
17 junio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Zoológico de Londres reabre al público luego de casi tres meses sin visitas

El recinto tiene casi 200 años de funcionamiento, normalmente cierra en Navidad, pero a causa del COVID-19 tuvo que suspender sus actividades.

El zoológico de Londres reabrió para recibir a una fracción de sus visitantes habituales en el centro de observación de animales más antiguo del mundo, luego de permanecer sin público por casi tres meses debido al COVID-19.

  El recinto tiene casi 200 años de funcionamiento, normalmente cierra una sola vez en el año, en Navidad, pero tuvo que dejar de recibir visitantes el 21 de marzo debido a las medidas sanitarias implementadas por el Reino Unido para evitar la propagación del virus.

El centro de atracción introdujo una serie de medidas, como límites al número de visitantes, rutas solo de ida, zonas marcadas para asegurar la distancia social, puestos con dispensadores de gel antibacterial y áreas para lavado de manos.

“Estamos abiertos para recibir hasta 2 mil personas (ahora) y en un día de verano normalmente se ven entre 6 mil hasta 8 mil personas diarias”, dijo la jefa de operaciones del zoológico, Kathryn England.

Asimismo indicó que las medidas implementadas por el recinto, le permite asegurarse de que los visitantes se sientan seguros.

Con información de Reuters


Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias