China reportó 57 nuevos casos de COVID-19, la cifra diaria más elevada desde abril

Pekín prohibió el turismo y los eventos deportivos por causa del temor a una nueva ola en el país.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Police officer wearing a face mask is seen outside an entrance of the Xinfadi wholesale market, which has been closed for business after new coronavirus infections were detected, in Beijing
STRINGER/REUTERS

El gobierno de China informó la detección de 57 nuevos positivos de COVID-19 en las últimas horas, 38 están relacionados con un mercado mayorista y los 19 restantes son importados.

Las autoridades de Pekín ordenaron la realización de pruebas a cualquier persona relacionada con el mercado de Xinfadi, después de que el distrito en el que se encuentra fuera puesto en situación de “tiempos de guerra”.

Pekín prohibió el turismo y los eventos deportivos por causa del temor a una nueva ola en el país. “Pekín ha entrado en una situación de excepción”, dijo el portavoz de la ciudad Xu Hejian en una conferencia de prensa.

Una de las personas contagiadas es un empleado, de 56 años de edad, de una compañía de autobuses que opera en el aeropuerto de Pekín, quien hizo compras en el mercado el 3 de junio y manifestó los primeros síntomas dos días después.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!