stony-brook-hospital-1.jpg
Google Earth
11 junio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Detienen a un hombre con explosivos en un hospital de Nueva York

También fueron hallados explosivos en la casa del sujeto.

Un hombre fue arrestado por llevar tres dispositivos explosivos a un hospital de Long Island, Nueva York, Estados Unidos, según dijo la policía el miércoles.

  Robert Roden, de 33 años, fue detenidopor la policía de la Universidad Stony Brook después de que un guardia de seguridad del hospital denunció a un hombre sospechoso dentro de la sala de emergencias justo después de las 21:00 horas, dijeron policías.

Los oficiales encontraron un paquete sospechoso dentro de la mochila de Roden y pidieron asistencia al departamento de policía del condado.

El jefe de policía de la Universidad Stony Brook, Robert Lenahan, consideró que el paquete era seguro. Horas después, la policía del condado de Suffolk confirmó que Roden llevaba tres dispositivos reales.

Las autoridades aseveraron que también encontraron explosivos adicionales en la casa del hombre. Roden fue acusado de posesión criminal de un arma, desprecio criminal y posesión criminal de una sustancia controlada. Los explosivos están siendo examinados por el FBI.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias