Identifican nuevo sospechoso por desaparición de niña británica en 2007

Madeleine desapareció mientras dormía en el departamento de sus padres en Portugal hace 13 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: Kate McCann, whose daughter Madeleine went missing during a family holiday to Portugal in 2007, attends a news conference at the launch of her book in London
Chris Helgren/REUTERS

Las autoridades alemanas y británicas investigan a un nuevo sospechoso en relación a la desaparición de una niña británica en Portugal ocurrida en 2007.

Se trata del caso de Madeleine McCann, que ha dado la vuelta al mundo a través de series, textos e investigaciones y que ahora tiene una nueva línea de investigación significativa.

La niña de tres años desapareció mientras dormía en el departamento de vacaciones de su familia en Portugal el 3 de mayo de 2007 sin que nadie pudiera encontrarla hasta la fecha.

El nuevo sospechoso es un hombre alemán de 43 años quien fue condenado previamente y está cumpliendo una sentencia por cometer abuso sexual contra menores de edad, sin embargo ahora está siendo investigado por el “posible asesinato de la menor”, lo cual indica que la fiscalía considera la posibilidad de que Madeleine esté muerta.

El hombre vivió en la región portuguesa de Algarve entre 1995 y 2007 y vivió en el complejo de Praia de Luz, donde Madeleine desapareció.

Kate y Gerry McCann, padres de la niña, que durante años fueron señalados como los posibles responsables de su desaparición, agradecieron a las fuerzas policiales británicas y alemanas por sus continuos esfuerzos en la búsqueda.

“Nunca renunciaremos a la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, pero sea cual sea el resultado, necesitamos saberlo ya que necesitamos encontrar la paz”, mencionaron.

Las autoridades británicas ofrecen una recompensa de 20 mil euros por información que conduzca a la condena de los responsables.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!