Niño, funeral, hermano.jpg
Captura
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Niño desaparece en el funeral de su hermano, estaba con él en el ataúd

Sucedió en México y el video es conmovedor. Un niño se pierde en el funeral de su hermano, y sus padres no pueden encontrarlo, estaba en el ataúd.

En las imágenes viralizadas por Tiktok, se ve el funeral donde un niño de 10 años despide a su hermano. Pero, de repente, se pierde y ninguno de sus padres puede encontrarlo. La razón es tan conmovedora como triste.

Un funeral y un niño que extraña a su hermano

El video se popularizó en los últimos días, desde la plataforma de Tiktok, pero ya puede encontrarse en diferentes redes sociales. Si bien no hay una confirmación precisa de donde sucedió, puede leerse que la funeraria lleva el nombre de ‘Recinto funeral Guadalupe’, lugar ubicado en Zapopan, México.

Todo comienza cuando una familia se encuentra despidiendo a uno de sus hijos, en la funeraria. Desgarrados por el dolor, puede verse a la madre, el padre, y un hermanito pequeño, que carga consigo un peluche.

No todos los niños son capaces de comprender la muerte de un hermano, sobre todo a una edad tan temprana. Este fue el caso del niño que vemos en el video. Un pequeño que según trascendió, tiene diagnosticado autismo.

El niño espera a que sus padres se duerman, y luego deambula por la casa funeraria, inquieto. Al despertar, sus padres no logran encontrarlo por ningún lado. Desesperados, contactan al personal y comienzan a buscarlo.

El video donde se ve al niño en el lugar menos pensado

Niño se perdió en el funeral de su hermano no creerás donde lo encontraron...

El personal no logra dar con él, hasta que con cierto cansancio la madre se acerca hasta el féretro, al abrir una parte de él, descubre que sus dos hijos están dentro. Resultó que el más pequeño, al extrañar a su hermano, no quiso dejarlo partir y se acostó a su lado.

Los padres logran sacar a su hijo del ataúd, y lo consuelan. Es evidente que el pequeño niño no podía comprender la muerte de su hermano, con quien solía dormir, y se acostó con él, como lo hacía todos los días de su vida.

Luego de muchos abrazos y una conversación con sus padres, el niño decide dejarle su peluche a su hermano mayor dentro del ataúd. El funeral termina dejando una reflexión que miles de usuarios en las redes sociales están comentando. La muerte nunca es algo sencillo de entender, pero sin duda que el amor puede trascender las barreras de la lógica, y superar incluso, la partida de un ser querido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias