ninel conde esposo Larry ramos
IG: ninelconde
21 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 21 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

El FBI detuvo al esposo de Ninel Conde: lo acusa de fraude millonario

La cantante mexicana, Ninel Conde, ha lanzado un comunicado en el que se deslinda del tema y de las acusaciones que ahora enfrenta su esposo, Larry Ramos.

Quien ahora se encuentra en conflictos legales es el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien fue detenido por el FBI debido a que es acusado por fraude millonario, según se ha mencionado en las últimas horas.

De acuerdo con medios, Ramos fue detenido el pasado 16 de abril por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de que la cantante y actriz mexicana acudiera a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida.

Incluso, llegó a especularse que Ninel Conde también había sido detenida junto con su esposo, pero que posteriormente había quedado en libertad tras no encontrarle señalamientos.

¿Por qué fue detenido Larry Ramos?

Larrry Ramos fue detenido por acusaciones sobre un fraude millonario que realizó contra 235 personas por 22 millones de dólares; entre las víctimas se encuentra la rockera Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Cinthia Velarde, una de las víctimas por el fraude, fue entrevistada por Paty Chapoy, a quien le confesó que tiene grabaciones de una reunión que mantuvo con el acusado en la que este confiesa el plan que tiene para salir libre de las acusaciones y poder limpiar su imagen pública.

Velarde sentenció que en diciembre del 2019 demandó civilmente a Larry Ramos, mientras que la denuncia al FBI la puso en el año 2020.

Larry Ramos obtiene su libertad tras las acusaciones

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, logró salir en libertad durante la tarde de ayer luego de que pagó una fianza de aproximadamente 50 mil dólares, según lo comentaron medios internaciones de Miami, Florida, donde se encontraba detenido.

Sin embargo, se le vio solo tras obtener su libertad, pues nadie lo esperaba y sólo unas cámaras lograron capturar el momento. La investigación legal continuará, pues todavía cuenta con los cargos en su contra y está en espera de juicio.

Ninel Conde se deslinda de las acusaciones contra su esposo

La actriz Ninel Conde y su equipo lanzaron un comunicado durante el día de ayer, en el que señalaba que ella no está involucrada en los cargos legales que enfrenta su esposo Larry Ramos.

Sentenció que ella es ajena, pero desea que su cónyuge pueda resolver la problemática de la que es acusado.

La Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry Ramos pueda resolver su situación conforme a la Ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole

Puntualizó que no realizará una declaración adicional debido a que es ajena al tema y que, por el momento, se encuentra “tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

La relación de Ninel Conde con Larry Ramos

Nada se sabía de la relación que la mexicana Ninel Conde hasta que la propia cantante hizo pública su relación con el empresario en sus redes sociales y presumió que se habían comprometido durante unas vacaciones que habían tomado en Turquía.

Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en el mes de noviembre del 2020, dentro de un exclusivo fraccionamiento del Estado de México. La boda provocó especulaciones y críticas debido a que la celebración se suscitó en un momento cumbre de la pandemia de COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias