Mujer buscó escapar de un choque pero arrastró a un hombre y lo mató
Captura de pantalla
11 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Mujer buscó escapar de un choque pero arrastró a un hombre y lo mató

La víctima se lanzó al auto para evitar que la mujer escapara del lugar donde había ocurrido el choque pero cayó al asfalto y minutos después murió.

Un hombre murió luego de que fuera impactado por un auto conducido por una mujer con la que tuvo un choque minutos antes en la ciudad Evita, Argentina.

La víctima se lanzó al auto para evitar que la mujer escapara; el hombre murió después del choque a causa de las heridas. La mujer fue detenida acusada por “homicidio culposo agravado”.

Según informaron fuentes policiales, el choque, ocurrido este sábado en Espinillo y Bevilacqua, fue protagonizado por una mujer que manejaba un Daewoo Matiz y un hombre que conducía un Renault 19.

Tras el accidente, hubo una discusión, que se habría originado al momento de intercambiar los papeles del seguro. En medio de esa pelea, la mujer intentó huir, pero el hombre con el que chocó se subió al capot del auto para evitarlo.

Ciudad Evita - Arrastró a un hombre en el capó por 300 metros

Mujer trató de quitarse la vida

De acuerdo con el Clarín, la mujer aceleró y avanzó unos 300 metros a gran velocidad, hasta que el hombre cayó y se golpeó contra el asfalto.

La víctima, que vivía en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, fue trasladada al Hospital Balestrini, pero falleció poco después debido a las heridas.

La mujer, de 31 años, huyó después de que el hombre cayó al piso, pero minutos más tarde regresó al lugar donde ya había efectivos policiales, que finalmente la detuvieron.

Según precisaron fuentes del caso, en la celda intentó quitarse la vida colgándose con su propia blusa, por lo que fue llevada al hospital Paroissien, de Isidro Casanova.

La investigación fue iniciada por la Unidad Financiera Institucional (UFI) Descentralizada de Laferrere. La mujer quedó imputada por “homicidio culposo agravado”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias