modelo vaticano vestimenta
Pexels, IG: Juju Vieira
08 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 08 febrero 2022 15:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Modelo es echada del Vaticano por su vestimenta “inapropiada”

Una modelo brasileña compartió a través de Instagram la “indignante” anécdota que le sucedió en el Vaticano, al ser echada del lugar por su vestimenta “sexy”.

Una modelo brasileña compartió a través de redes sociales la “indignante” anécdota que le sucedió en el Vaticano, al ser echada por los guardias de este lugar con el argumento de que su vestimenta no era la adecuada, pues era “demasiado sexy”.

Se trata de la modelo Juju Vieira, quien, indignada, compartió a través de su cuenta de Instagram la historia de cómo el Vaticano “le faltó el respeto” tras echarla del lugar por su “inapropiada” vestimenta .

Juju comenta que, al intentar ingresar al recinto, uno de los guardias del Vaticano se le acercó y le indicó que ese era un lugar para rezar y rendir culto y que ella no estaba vestida adecuadamente, por lo que la invitó a salir del lugar.

“Ni siquiera sabía que había reglas. Una persona con sentido común no visitará el Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Iba con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas. La comodidad era mi única preocupación”, aseguró la modelo.

Los guardias del Vaticano te pueden echar del recinto por tu vestimenta

El Vaticano es uno de los lugares religiosos más visitados en el mundo, por lo que también incluye sus propias reglas para los turistas que quieran entrar a los museos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro o los Jardines del Vaticano.

Una de estas reglas es que todos los visitantes deben de cumplir con el código de vestimenta establecido, el cual dictamina que no pueden llevar prendas de vestir sin mangas, escotes, minifaldas o pantalones cortos por encima de las rodillas. Los guardias tienen derecho a echar a las personas que no cumplan esta regla.

No obstante, la modelo brasileña sostiene que el Vaticano le faltó el respeto y que fue una de las experiencias más vergonzosas que haya vivido, ya que había otros visitantes que escucharon la discusión.

La historia de Juju se viralizó rápidamente y el video ya alcanzó las 8 mil reacciones en Instagram, además de cientos de comentarios divididos entre quienes defienden a la modelo y aquellos que dan la razón a los guardias del Vaticano al argumentar que la vestimenta no era la adecuada para visitar la Santa Sede.

Fuente: Instagram (Juju Vieira)

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias