Miss Universo, 74 años, Apsara Hongsakula a.jpg
instagram: apasrahongsakula
13 septiembre 2021 15:09hrs
13 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

Apsara Hongsakula: la ex Miss Universo de 74 años que no envejece

La modelo de 74 años, ex Miss Universo, sigue promocionando marcas en las redes sociales. Conoce a Apsara Hongsakula, la mujer que no envejece.

El 24 de julio de 1965 fue un día especial para Tailandia, ya que coronó a su primera Miss Universo, Apsara Hongsakula. La joven solo tenía 18 años, cuando fue elegida como ganadora del certamen, y hoy, a sus 74 años, su imagen se ha viralizado porque aparenta varias décadas menos.

¿Photoshop? Así luce la modelo de 74 años que sorprende en Instagram

En Miami Beach, Estados Unidos, hace 50 años, Apasra Hongsakula ganó el certamen Miss Universo. La chica de Tailandia, quien hoy ya es una anciana, sigue modelando, pues los años no parecen pasar para ella.

Se convirtió en Miss Universo el 24 de julio de 1965 en una gala celebrada en Miami, Estados Unidos. Hoy su nombre se ha viralizado, una vez más, porque sus fotos indican una edad que no parece tener.

A sus 74 años continúa luciendo una figura de varias décadas menos, y no es la primera vez que sucede. En el año 2014 Apsara Hongsakula se viralizó por un retrato a sus 67 años. Esa vez los internautas quedaron sorprendidos por su apariencia, ya que no aparentaba tener casi 7 décadas.

La ex Miss Universo, sigue modelando a sus 74 años

En 2014, su fotografía se viralizó en redes sociales de todo el planeta, y comenzaron a teorías sobre complejas cirugías estéticas o Photoshop, que luego su representante se encargó de desmentir.

En ese entonces, dijo que la apariencia de la ex Miss Universo debía su apariencia a una excelente alimentación, constante ejercicio y el buen uso de bloqueador solar.

Ahora, a sus 74 años el debate resurgió, por una serie de fotos publicadas en las redes sociales, donde la anciana mujer luce un aspecto mucho más jovial del que dice su documento de identidad.

La teoría sobre la fuente de la ‘eterna juventud’ de Apsara Hongsakula resurgió en este 2021, cuando a sus 74 años la ex Miss Universo mostró su rostro en las redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram la muestra luciendo una piel suave y blanca, y prácticamente sin ninguna arruga.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias