14 militares mexicanos fueron detenidos tras cruzar a Texas
Twitter
26 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 26 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Internacional

14 militares mexicanos fueron detenidos tras cruzar a Texas

Uno de los militares recibió una sanción civil después de que agentes fronterizos descubrieron en su posesión una cantidad personal de mariguana.

Catorce militares del Ejército mexicano fueron detenidos por un par de horas y luego devueltos a México después de cruzar a Estados Unidos por un puente fronterizo en El Paso, Texas.

Dos vehículos militares mexicanos cruzaron el puente que une a El Paso con Ciudad Juárez la madrugada del sábado, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

Uno de los soldados “recibió una sanción civil después de que agentes de la CBP descubrieron en su posesión una cantidad para consumo personal de mariguana”, según la CBP.

Los 14 militares, su equipo y vehículos fueron regresados a México dos horas después de que funcionarios militares mexicanos fueran a recogerlos.

En redes sociales se ve a unos seis soldados del Ejército mexicano con equipo táctico completo sentados junto a un carril de un puente fronterizo.

En otras fotos se aprecia una camioneta verde con número oficial, a pocos metros de las garitas de inspección de CBP, la cual estaba rodeada por camionetas de las corporaciones federales de Estados Unidos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias