meta vacante empleo.jpg
Pexels
21 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 21 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

¿Quieres trabajar en Meta? Hay más de 3 mil vacantes

Si te encuentras buscando un empleo quizá consideres trabajar en Meta, ya que cuenta una vacante para ti y no necesitas vivir en EU.

Si te encuentras buscando empleo te tenemos una buena noticia, Meta tiene una vacante para ti, ya que están reclutando a personas de todo el mundo para ser parte del cambio que anunció Mark Zuckerberg para su compañía.

La vacante que te encuentras buscando se encuentra en Meta, que a diferencia de otras ofertas laborales, no necesitas radicar en Estados Unidos, pues se trata de un trabajo 100 por ciento en casa y desde cualquier parte del mundo.

Algunas de las ofertas laborales para trabajar en Meta son las siguientes:

Socio de cliente: Esta vacante es para las personas que tienen experiencia en el mundo del marketing y gestión en redes sociales.

Gerente de ingeniería y tecnología: Como encargado de la gerencia de una de las compañías más importantes del mundo, deberás tener cierta experiencia como ingeniero de software y la computación.

Gerente de socios estratégicos: Los postulantes deberán tener experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo y manejo de estrategias para la gestión de relaciones laborales.

Es importante tener en cuenta que para poder aspirar a una de las vacantes deber de contar con la licenciatura terminada, un nivel de inglés avanzado y experiencia en cada área en la que se busca talento para Meta.

Si estás interesado o interesada en postular ya que cuentas con los requisitos anteriores, debes mandar tu currículum a la siguiente dirección . Cuando estés en la página, completa el formulario que aparece con tu nombre, correo y un resumen de tu etapa como profesional. Puedes mandar una carta de motivos.

Anuncia Meta cambios en la vida de los usuarios

Mark Zuckerberg anunció que el nombre de su compañía Facebook cambiaría por Meta, lo que no solo sería una nueva forma de llamar al gigante de las redes sociales, ya que agrupa a Instagram, WhatsApp y Facebook, pues sería una paradigma del mundo digital.


De acuerdo con lo anunciado por el empresario, Meta es un universo digital capaz de romper las barreras de la comunicación virtual, en donde millones de personas podrán interactuar sin la necesidad de salir de casa.

Horizon Workrooms - Remote Collaboration Reimagined

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias